Estimadas familias:

Debido a las inquietudes que nos hicieran llegar algunos padres respecto al pago de aranceles por enseñanza, consideramos oportuno informar lo siguiente:
En primer lugar, recordar que por resolución  108/20 del Ministerio de Educación de la Nación,  y por resolución conjunta del 17 de marzo de 2020 de la provincia de Buenos Aires, surge claramente que las clases y el ciclo lectivo NO SE ENCUENTRA SUSPENDIDO en su desarrollo. Se ha modificado la modalidad de las actividades a fin de respetar el aislamiento obligatorio.  De ahí que se debiera adoptar un plan de contingencia para que los alumnos y los docentes trabajen de manera remota.

Los docentes del colegio han elaborado actividades virtuales de continuidad pedagógica y seguirán haciéndolo mientras dure esta situación, de acuerdo a las directivas de las autoridades educativas y del personal directivo del colegio, que hace el seguimiento estricto de la tarea. Naturalmente, esto representa tarea en casa para la familia, acompañando el esfuerzo del personal docente, a los fines de no interrumpir el proceso de escolaridad de sus hijos, lo cual reconocemos y valoramos.

Por otra parte, la institución debe hacer frente a sus compromisos laborales y de sostenimiento de las instalaciones, por lo que evidentemente –y aún con el aporte del estado para afrontar parte de los salarios del personal docente-, necesitamos del esfuerzo y colaboración de todas las familias.  En esta compleja contingencia, recordamos que continúa vigente la responsabilidad de pago de las cuotas mensuales que componen el arancel anual por el servicio educativo. Las autoridades del colegio entendemos las dificultades de las presentes circunstancias, pero necesitamos contar con su compromiso de pago para poder continuar sosteniendo la entidad confiando en que pronto volveremos a transitar de  manera presencial este ciclo escolar. 

Para poder efectuar el pago de los aranceles estableceremos excepcionalmente y mientras dure el período de aislamientos social, preventivo y obligatorio, los siguientes canales:

Pagomiscuentas (red Banelco) ingresando por homebanking o desde una terminal de autoservicio;

Mercado pago (mientras dure su convenio con Pagofácil);

Transferencia bancaria: enviar mail a yanina.krivoruchky@nsmg.com.ar para seguir los pasos respectivos.

Para otras consultas o inquietudes administrativas contactarse con la administración al siguiente correo: administracion@nsmg.com.ar 

 

IMPORTANTE: hemos enviado las boletas de pago correspondientes al mes de abril a través del mail facturacionnsmg@gmail.com  En caso de no haberlas recibido, solicitamos revisar la bandeja de spam o correo no deseado, o bien comunicarse a dicho mail para solicitar la misma indicando nombre y apellido del/los alumnos.

Agradecemos a todos por el acompañamiento y esperamos se encuentren bien. Atte 

Representación Legal NSMG          03/04/2020